Lo que nosotros entendemos por Administración con base en las definiciones que vimos anteriormente es que es una ciencia que con base a la organización, la coordinación, la buena organizacion, disposicion para realizar el trabajo y con eficacia se puede lograr un objetivo que puede llegar a ser el dirigir de forma adecuada una institucion.
Suministrar, proporcionar o distribuir algo todo esto consiste en lograr un objetivo predeterminado mediante el esfuerzo ajeno, es un principio económico que tiene muy implicito la eficacia y la eficiencia.
Tambien creemos que es una disciplina en la cual se aplica mucho la tecnica de la coodinacion de las cosas y las personas que llegan a formar parte de una empresa.
Podemos decir que es el conjunto de reglas para lograr la máxima eficacia en las fomas de estructurar y manejar un organismo social.
Como lo menciona Reyes Ponce que la Administracion es la función de lograr que las cosas se realizen por medio de otro u obtener resultados a traves de los otros, como lo mencionabamos antes esto implica lograr el objetivo mediante el esfuerzo de las otras personas que coolaboran con el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario